lunes, 11 de mayo de 2009

AZULEJO ANTIQUE

¿Para todos un azulejo antiguo? Solo es una técnica de esas que se toman prestadas al tiempo y a los buenos amigos -gracias Juanjo!! creador de azulejos en Valencia-, en este caso azulejos de 10 por 10, con un motivo mucho más que simple, para no robarle crédito a lo que yo llamo mi último gran logro, poder convencer a cualquiera de que en verdad tienen más de 200 años. Colocarlos será el crédito del decorador. El lugar debe querer tener algo muy especial y romántico. Yo me los imagino colocados en algún aljibe y cerca de un limonero. Dejaría las juntas más gruesas y los pegaría con adobe cosa de que entre ellos comiencen a nacer algunas plantitas tipo yuyos colgantes o culandrillas. Ya los estoy viendo. Y me gustan. Y aunque después de este ataque de romanticismo quede mal, yo aviso: El valor es por M2 o Metro lineal.